Servicios profesionales.

Asesoramiento desde el comienzo.

Servicios profesionales

 Gen2RFID / Productos / Servicios profesionales
Descubre qué nos hace únicos.

Gen2 reconoce que la mayoría de las organizaciones no tienen experiencia con las nuevas tecnologías como el RFID, y por lo tanto, le gustaría llegar a ser su asesor de confianza cuando usted tenga preguntas sobre las fortalezas, debilidades, los beneficios y costos de un proyecto RFID.


El equipo de Gen2 posee una amplia experiencia en la implementación de soluciones RFID, así como acceso al conocimiento de toda nuestra red de socios. En Gen2 ofrecemos los siguientes servicios profesionales:


Análisis del sitio

Para aquellas empresas que están interesadas en la implementación de soluciones RFID, pero no tienen un proyecto o plan de trabajo definido por completo.

Prueba de concepto del proyecto piloto.

Para aquellas empresas que tienen un proyecto ya establecido, pero que necesitan probar la tecnología antes de desplegar una solución completa.

Implementación.

Para aquellas empresas dispuestas a llevar a cabo un proyecto RFID y necesitan servicios de implementación e integración de toda la solución.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda acerca de los servicios que podemos ofrecerle.



¿Ha considerado la opción de cambio a la tecnología RFID, pero no está seguro de si es adecuada para usted? ¿Cree que la tecnología RFID puede proporcionarle valiosos beneficios, pero es preciso definir cómo y donde mejor se puede aplicar? ¿Tiene un propósito específico para el que desea utilizar la tecnología RFID, pero es necesario establecer el proyecto?.


Muchas empresas en algún momento encaran cuestiones como estas, razón por la cual Gen2 ofrece un servicio de análisis completo del lugar. Este servicio identifica todas las áreas o bienes que podrían verse beneficiados a través de la tecnología RFID, detalla el software, hardware y los servicios necesarios y define totalmente el resultado final de su aplicación concreta, desde opciones de etiquetas RFID, disposición del hardware dentro de su edificio o instalaciones, a los procesos de negocio que podrían tener que ser modificados.


Un aspecto muy importante para muchas empresas, demuestra que el análisis del sitio proporciona una estimación detallada de los costes de toda la implementación y asimismo proporciona información para seleccionar de forma correcta los procedimientos a llevar a cabo con su proyecto RFID. Nuestros servicios de análisis del sitio no requieren de ninguna manera un compromiso de utilización de las soluciones de Gen2 para su implementación RFID, el costo del servicio se le atribuye a usted si finalmente no elige una solución Gen2.


© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart