La venta al por menor es un entorno dinámico en el que el cliente es el rey, y la pérdida de su interés debido a situaciones de fuera de stock de las mercancías significa perder la venta. Los artículos etiquetados con la tecnología RFID permiten una visibilidad continua del producto desde el almacén hasta la caja, mejora de la gestión global de inventario y reducir las situaciones de falta de stock.


Además, la tecnología RFID ofrece acceso en tiempo real a los datos de productos y procesamiento de transacciones más rápidas, lo que resulta en una mayor rentabilidad a través de una mayor productividad y liberando tiempo de actividad para el servicio al cliente. Los minoristas inteligentes saben que la capacidad para detectar rápidamente las fluctuaciones en el comportamiento del mercado y el comprador permite unas operaciones minoristas más eficientes y exitosas en toda la cadena de suministro.



Combinando la tecnología RFID con nuestro software comprobado, hemos creado una solución de gestión de inventario al por menor de extremo a extremo que le permite aumentar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente, y ejecutar una gestión al por menor más eficiente, todo, sin ningún cambio en su sistema existente.



© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart