En el mercado actual, muchas empresas de energía están mal equipadas para manejar una nueva generación de riesgos. Estos nuevos riesgos, junto con el ahorro de costes potencial, hacen ahora el momento perfecto para las empresas de la industria de petróleo y gas para abrazar las nuevas tecnologías como la RFID. Por un lado los beneficios de las implementaciones de RFID pueden ser enormes, por otro lado las empresas necesitan superar los desafíos que dificultan la adopción de dicha tecnología.


Las empresas tienen que reconocer que puedan cumplir con los desafíos al decidir sobre estas adopciones, pero los primeros en adoptar las tecnologías RFID verán aumentar el valor del negocio en el tiempo, ya que superaran los obstáculos iniciales. Para las empresas de energía los beneficios de las implementaciones RFID pueden ser enormes. Estas empresas pueden obtener una ventaja competitiva mediante la adopción de esta tecnología en su etapa inicial.



Gen2 ofrece una serie de soluciones para plantas de Petróleo y Gas e industrias de la construcción, utilizando tecnologías RFID e IoT. Estas soluciones incluyen el seguimiento de activos en ambientes hostiles, herramientas, vehículos, personas y contratistas, gestión de la evacuación, y datos sensoriales para la gestión de mantenimiento preventivo y predictivo. Nuestras soluciones RTLS pueden informar en tiempo real, utilizando nuestro hardware probado para garantizar un seguimiento en vivo de activos y eventos.



© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart