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VILANT AYUDA A KRAATZ A LANZAR TRAILCONT, UN AUTOSERVICIO DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE DE PIEZAS DE RECAMBIO PARA CAMIONES Y REMOLQUES

VILANT AYUDA A KRAATZ A LANZAR TRAILCONT, UN AUTOSERVICIO DE ALMACENAMIENTO INTELIGENTE DE PIEZAS DE RECAMBIO PARA CAMIONES Y REMOLQUES

BWP KRAATZ OY ha lanzado con éxito para su filial Trailcon Oy, un nuevo concepto de venta de piezas de recambio llamado TRAILCONT. Es un autoservicio de almacenamiento de piezas de recambio que sirve a los clientes con las siguientes ventajas:

BENEFICIOS
·        Fiable 24/7 durante todo el año
·        Gama de productos personalizados
·        Fácil y rápido de usar por RFID y otras tecnologías 
·        El cliente puede liberar capital y recursos humanos a sus operaciones prioritarias
·        El contenedor es fácil de trasladar a otra ubicación

La racionalización de la tasa de utilidad es uno de los factores de competencia más importantes en la industria del transporte. Los almacenes Self-Service de TRAILCONT elevarán la disponibilidad de repuestos a un nuevo nivel. Las piezas necesarias se pueden recoger por las tardes, de noche y los fines de semana. El equipo de transporte puede ser reparado más rápido acortando los días de inmovilización, conduciendo a una mayor competitividad.
TRAILCONT fue desarrollado como resultado de la retroalimentación de los clientes debido a que a su repentina necesidad de piezas de repuesto debe darse una respuesta más rápida, el servicio debe estar disponible más cerca y también después de las horas de trabajo normales.
El almacenamiento en autoservicio TRAILCONT se construye principalmente dentro de contenedores de 40 pies, que se colocan cerca de las instalaciones de los clientes. Se necesita una tarjeta de proximidad para entrar en el contenedor. El cliente tiene un software donde la disponibilidad de los productos necesarios se puede comprobar con antelación. En el contenedor, el cliente recoge los productos necesarios y confirma la compra antes de salir del almacén. El sistema RFID de VILANT puede leer los productos que el cliente ha recogido. No se necesita un escáner de código de barras separado. El cliente recibe una confirmación automática de pedido y entrega por correo electrónico. También la facturación y la reposición del almacenamiento de autoservicio está totalmente automatizada. La gama del producto se adapta a cada cliente y el almacén repondrá automáticamente esos productos necesitados por el cliente.
Trailcon Oy cuenta ya con 10 almacenes de autoservicio TRAILCONT que atienden a los clientes. La retroalimentación de los clientes ha sido sin excepción positiva. Estos clientes han visto en la práctica la mejora de sus actividades comerciales con el TRAILCONT. Kraatz ha solicitado una patente para el almacenamiento en autoservicio de TRAILCONT.
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