Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

Soluciones de Tags RFID para Retail a nivel artículo

Soluciones de Tags RFID para Retail a nivel artículo

La RFID se está convirtiendo rápidamente en una de las palabras de moda más usadas en la industria del retail, impulsada por varias aplicaciones clave: mejorando la precisión de inventario y planificación, prevención de la contracción, facilitando la satisfacción omnicanal y permitiendo la interacción cliente-producto en tiempo real en las tiendas.

Las tecnologías RFID para retail promueven en gran medida a los minoristas a mejorar la disponibilidad en las estanterías, aumentar las ventas, reducir los costes de mano de obra y mejorar el servicio al cliente.
Century, dedicada a la tecnología en el retail desde hace más de 15 años, es el fabricante líder e innovador de soluciones de retail incluida la seguridad EAS, RFID, y la promoción de mercancías. Century Link, la compañía totalmente subsidiaria de Century, es responsable de todas las actividades en los Tags RFID de Century. Estamos dedicados a la entrega de amplias variantes  de  productos RFID y promovemos la aplicación de la RFID en el conjunto de los sectores minoristas.
Ofrecemos una amplia gama de tags RFID y tags que combinan EAS/ RFID para proporcionar a los minoristas soluciones para la Precisión de Inventario, Visibilidad y Prevención de Pérdidas. Una variedad de etiquetas y tags RFID están disponibles para su uso en productos de venta al por menor a nivel artículo que no hayan sido previamente etiquetados, como cosméticos, joyas y utensilios de cocina.
Los tags RFID de Century Link ofrecen un alto rendimiento y la fiabilidad necesaria a medida que los clientes y socios de negocio optimizan la aplicación RFID desde el concepto al prototipo y al despliegue en toda la cadena. También proporcionamos pre-codificación personalizada y servicio de impresión por lo que es fácil cumplir con los requisitos de la etiqueta y tag RFID sin ninguna inversión en equipos.


DESCARGA PDF


Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart