Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

SOLUCIONES DE GESTIÓN PARA BUQUES Y COMPAÑÍAS NAVIERAS EN ESPAÑA

SOLUCIONES  DE GESTIÓN PARA BUQUES Y COMPAÑÍAS NAVIERAS EN ESPAÑA

SMART SEA SYSTEM es la empresa líder en Noruega dedicada a las soluciones de gestión para la industria marina. La compañía fue fundada en 2015 para proporcionar el sistema ISM( en sus siglas en inglés) a los buques de pesca más grandes de Noruega. Tenemos clientes a lo largo de toda la costa sirviendo a los más grandes buques de pesca, pasajeros, cargueros, construcción y piscicultura.

La cartera de productos se extiende a Smart Sea SAFE, un sistema de gestión de seguridad para embarcaciones de menos de 500 gt que no requieren ISM y Smart Sea ASSET, un sistema de mantenimiento muy eficiente y fácil de usar. Todos se basan en la misma estructura y los usuarios navegan por todos nuestros productos con la misma facilidad. Todos nuestros programas vienen con acceso web y un programa de Windows fuera de línea con la misma funcionalidad exacta que le servirá incluso cuando el satélite no lo haga. También tenemos clientes que usan sus iPads o teléfonos inteligentes para acceder al sistema.

Se trata de hacer la vida más segura a bordo de los barcos, mejorar la gestión y hacer que el funcionamiento de los barcos sea más fácil y mejor.

El ISM es un código obligatorio para la gestión de la seguridad marítima en todo el mundo. Muchos implementan sistemas toscos basados en papel para cumplir con las reglas. Esto lleva mucho tiempo y es propenso a errores. 

Es hora de automatizar y digitalizar el trabajo. Reúna todas las tareas en un solo lugar, automatice los quehaceres triviales y concéntrese en el trabajo real. Asegúrese de que todos compartan el mismo entendimiento de los riesgos, procedimientos y métodos de operación en el mar.¡ Crear una cultura de profesionalismo en el siglo 21!

Nuestro personal posee la competencia clave en programación, gestión de seguridad marítima, ingeniería y gestión de mantenimiento. También estamos muy orgullosos de cooperar con GEN2RFID que se encuentra en el mercado español y les servirá con gran entusiasmo y habilidad para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Para obtener más información sobre nosotros, consulte nuestro sitio web: http://www.smartsea.no e info@gen2rfid.es 

Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2018 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart