Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

GEN2RFID y CENTURY EUROPE SOLUCIONES EAS PARA RETAIL

GEN2RFID  y CENTURY EUROPE SOLUCIONES EAS PARA RETAIL

Century Europe diseña y suministra diferentes tipos de soluciones que ofrecen la máxima seguridad para los productos, una identificación fiable y disponibilidad de la mercancía. Century Europe fabrica todos los componentes y productos necesarios, lo que permite un funcionamiento eficaz y fiable de cada uno de los sistemas. Gen2rfid como socio de ventas autorizado de Century Europe comercializa y distribuye sus diferentes soluciones y productos.

SOLUCIONES

ETIQUETADO EN ORIGEN
El etiquetado en origen es una solución eficaz para evitar los hurtos. En ocasiones, los minoristas lo combinan con RFID. Century Europe conoce todos los retos derivados del etiquetado en origen. ¿En qué momento del proceso de producción debe colocarse la etiqueta? ¿Ese mejor que vaya cosida, adherida o impresa? Tenemos en cuenta todos los aspectos de los procesos de producción, empaquetado y suministro para poder encontrar la mejor solución de etiquetado en origen. Ofrecemos un gran surtido de etiquetas y productos complementarios para distintos tipos de mercancía, que va desde artículos de moda a alimentos.

 VIGILANCIA ELECTRÓNICA DE ARTÍCULOS (EAS)
Los sistemas de vigilancia electrónica de artículos (EAS) ayudan a evitar los hurtos en los comercios minoristas. Aunque este tipo de soluciones deberían disuadir a los ladrones de hurtar en las tiendas, es importante para los minoristas que no sean un obstáculo para los clientes. Century Europe suministra una amplia gama de soluciones de EAS que permiten una experiencia de compra positiva y una protección del producto máxima.

RFID
Los sistemas de identificación de artículos permiten a los minoristas hacer un seguimiento de los artículos y productos que se encuentran en la tienda y que se llevan por esta o fuera de esta. Cuando la identificación se combina con una solución de vigilancia, los propietarios cuentan con información exacta sobre la disponibilidad de los productos de la tienda. Las soluciones de identificación de artículos (RFID) de Century Europe ayudan a controlar las existencias y disponibilidad de los productos.

PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS
Century Europe ofrece productos y sistemas para proteger la mercancía y para exponerla de forma atractiva. Esto contribuye a que la experiencia de compra sea positiva, lo que es esencial para los propietarios de los comercios minoristas a la hora de aumentar los ingresos. Nuestras soluciones avanzadas garantizan de forma efectiva una amplia variedad de productos y se usan en diversos mercados de todo el mundo.

SEGURIDAD PARA EXPOSICIÓN ABIERTA
Century Europe diseña, fabrica y suministra soluciones de seguridad para exposición abierta. Este tipo de soluciones suele emplearse en las tiendas de electrónica para proteger, por ejemplo, auriculares, teléfonos móviles y tabletas. Ofrecemos una amplia variedad de productos y soluciones de seguridad para garantizar que la experiencia de compra resulte agradable.

Gen2rfid Solutions S.L. es partner de ventas de Century Europe. Todas las marcas que figuran en la presente información están registradas.
Póngase en contacto con nosotros en info@gen2rfid.es

Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2018 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart