Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

GEN2RFID incorpora a su gama de productos la nueva línea SENS, como parte integrante de su oferta de productos y servicios orientados al Retail.

GEN2RFID incorpora a su gama de productos la nueva línea SENS, como parte integrante de su oferta de productos y servicios orientados al Retail.

GEN2RFID suministra todos los componentes que se necesitan para tener un sistema de presentación y protección de productos funcional y confiable en las tiendas.

GEN2RFID suministra soluciones de seguridad para Open Display. Este tipo de soluciones se suelen aplicar en tiendas de electrónica, protegiendo, por ejemplo, auriculares, teléfonos móviles y tabletas. Ofrecemos una amplia variedad de productos y soluciones de seguridad, garantizando una experiencia de compra agradable.

NUESTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES

Nuestras soluciones son altamente confiables y fáciles de instalar. Se pueden integrar en diferentes modelos de visualización. ¿Le gustaría mejorar la presentación de su producto y asegurar sus productos lo mejor posible? No dude en ponerse en contacto con nosotros para averiguar qué solución se ajusta a los requisitos y necesidades únicos de su tienda.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRAS SOLUCIONES?

Puede confiar en una tecnología segura de alarma múltiple La mercancía se puede mostrar y proteger al mismo tiempo Los clientes podrán tocar e interactuar con productos valiosos, sin comprometer la seguridad. Ahorrará tiempo, ya que el personal de la tienda no tendrá que abrir vitrinas de exhibición o armarios. Una experiencia de compra positiva es importante, especialmente en moda, electrónica y salud y belleza. Las soluciones de protección del producto no deberían arruinar la apariencia de los productos. Una experiencia de compra abierta y atractiva ayudará a impulsar las ventas en gran medida.

MERCADOS

ROPA Y CALZADO

SALUD Y BELLEZA

ELECTRÓNICA


Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2018 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart