Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

GEN2 RFID SOCIO DE VENTAS EN ESPAÑA DE TURCK VILANT SYSTEMS LIDER EN SOLUCIONES RFID PARA LA INDUSTRIA

GEN2 RFID SOCIO DE VENTAS EN ESPAÑA DE TURCK VILANT SYSTEMS LIDER EN SOLUCIONES RFID PARA LA INDUSTRIA

Desde 2015 GEN2RFID es socio de ventas de Vilant Systems en España. Vilant Systems es ahora parte del Grupo Turck. Después de completar el proceso de transición en enero de 2018, el nuevo nombre de la compañía es Turck Vilant Systems. Con esta transacción, Turck refuerza su compromiso con el software, los sistemas y los servicios, que tienen una gran importancia estratégica en términos de la Industria 4.0 e Internet of Things.

¿POR QUÉ TURCK VILANT SYSTEMS ES LA EMPRESA NUMERO UNO EN SOLUCIONES RFID PARA LA INDUSTRIA?

EN POCAS PALABRAS. 

HONESTIDAD

Nuestras soluciones RFID llave en mano son utilizadas por cientos de empresas en todo el mundo. Sin embargo, hay algunos proyectos que hemos decidido omitir. El motivo es simple Si no vemos beneficios reales para el cliente durante nuestro proceso de Inspección del lugar, tenemos las agallas para decirlo. Se llama honestidad y somos bien conocidos por eso.

EXPERIENCIA

Las acciones hablan más alto que las palabras. Hubo un tiempo en que el RFID era algo totalmente nuevo. Luego llegó el momento en que se convirtió en una solución RFID llave en mano y se utilizó para optimizar los procesos de fabricación en todo el mundo. Lo sabemos mejor que nadie. Porque hemos estado liderando el camino RFID desde el primer día.

ESPECIALIZACIÓN

 Si nadie más puede hacerlo, nosotros podemos. Optimizar un proceso de fabricación o logística con RFID no es un paseo por el parque. Pero si se puede hacer, somos nosotros quienes lo hacemos. Solo llámenos. Comenzamos con nuestra Inspección del lugar y usted sabrá cuánto más eficiente podría ser su flujo de materiales con nuestra solución llave en mano.

BASADOS EN DATOS

Más datos, menos desperdicio. La reducción del trabajo manual mejora el proceso. Conduce a una mayor cantidad de datos precisos y una mayor eficiencia. Esto significa ahorros de costes y más ganancias. Suena simple, ¿no? Y después de liderar el negocio de RFID durante más de 15 años, realmente lo es.

SI NADIE MÁS PUEDE HACERLO, NOSOTROS PODEMOS

Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2018 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart