Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

¿Está cansado de los constantes robos de equipamiento en su hotel? ATS-01 Sistema Anti-Robo de Ropa de Hotel

¿Está cansado de los constantes robos de equipamiento en su hotel? ATS-01  Sistema Anti-Robo de Ropa de Hotel

El sector hotelero en la actualidad se enfrenta al reto de proteger sus activos contra el robo. El 81% de los usuarios de hoteles aseguran haberse llevado alguna vez algún tipo de objeto.

El sistema antirrobo inalámbrico TOWEL ATS-01 de cuatro puertos de Radiant Sensors está diseñado para gimnasios, hoteles y cualquier industria que se ocupe de toallas, albornoces, uniformes, etc. El ATS-01 es un sistema todo-en-uno que ya contiene el hardware y el software necesarios para funcionar nada más sacarlo de la caja. El dispositivo es Plug & Play y no requiere ninguna configuración. Simplemente conecte la alimentación de CA, las antenas usando cables RF y su sistema estará listo para su uso.
El sistema antirrobo ATS-01 TOWEL está diseñado para ser instalado en la puerta de salida de la instalación como si fuera una señal de salida. También se puede colocar en el mostrador. Cuando un elemento marcado con RFID es detectado por cualquiera de las antenas RFID, el lector emite un pitido y la luz estroboscópica "TOWEL" parpadea. Fácil de usar el control de volumen permite ajustar el volumen del zumbador para adaptarse a cualquier entorno.

Características

  •   Lector de 4 puertos UHF RFID integrado
  •   Luz estroboscópica y zumbador con control de volumen
  •   Rendimiento superior en las aplicaciones más exigentes
  Facilidad de despliegue sin precedentes (sólo requiere alimentación) 

Aplicaciones


   Gimnasios, hoteles y cualquier industria que se ocupa de toallas, albornoces, uniformes, etc.

Contacto:info@gen2rfid.es

Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart