Póngase en contacto.

Queremos conocer su empresa.

CENTURY LINK AMERICA ABRE LAS PUERTAS PARA PARTNERS DE RFID

CENTURY LINK AMERICA ABRE LAS PUERTAS PARA PARTNERS DE RFID

El fabricante chino de tags ha puesto en marcha una división en América del Norte para satisfacer mejor las necesidades de los integradores de sistemas que desarrollan y solicitan tags para las soluciones de sus clientes, tales como sistemas híbridos EAS-RFID para minoristas.

Hangzhou Century Link Technology Co. está llevando su tecnología RFID a América del Norte con una nueva oficina en Schaumburg, Illinois, orientada a ofrecer un mejor servicio y soporte a sus socios - integradores de sistemas en la región. Century Link America incluirá un equipo de ventas que trabajará con empresas que utilizan productos Century Link en sus soluciones basadas en RFID. Un partner es Universal Surveillance Systems (USS), quien hace soluciones RFID a medida y vigilancia electrónica de artículos (EAS) para sus clientes, los cuales según la empresa, son los más grandes minoristas de Estados Unidos.

Con la apertura de una delegación en Schaumburg, Century Link será capaz de personalizar el diseño de los tags, así como prestar asistencia con los servicios de selección de etiquetas, pre-codificación e impresión a socios de América del Norte, de acuerdo con Lou Leuzzi, Vicepresidente Senior de Century Link America. La empresa fabrica etiquetas para el seguimiento a nivel de artículo de mercancías en tiendas al por menor, así como para aplicaciones de gestión de activos en los sectores de la salud, industrial, fabricación y logística.

Fundada en 2012, Century Link desarrolla y fabrica una amplia gama de tags pasivos de ultra alta frecuencia (UHF) y de alta frecuencia (HF). Sus tags RFID UHF pasivos vienen en una amplia variedad de formatos, incluyendo sobre metal, parabrisas, pulsera y cosidos en los modelos de lavandería, y están fabricados con una variedad de tipos de chips, incluyendo Alien Technology Higgs3 IC, Impinj Monza 4QT o Monza R6 CI. Century Link también tiene otros formatos, como tags de cierre extraíble o modelos Hang-On que, según la empresa, pueden ser fácilmente fijados a los productos de forma inusual.

Los tags se utilizan en aplicaciones de gestión de la cadena de suministro y gestión de activos, además de la venta al por menor. Los partners principales de canal estratégico de la compañía, afirma Leuzzi, son Zebra Technologies, DominateRFID y Honeywell, el cual vende sus propias soluciones a los fabricantes, empresas de servicios de salud, empresas de logística y otros negocios.

Century Link también puede desarrollar y proporcionar tags activos cuando sea necesario, afirma Leuzzi, aunque podría ser de forma conjunta para las necesidades de un cliente en particular. "De hecho, [nuestros tags activos de 2,4 GHz  ya se venden al gobierno chino para su uso en el control de bienes públicos", afirma.

Lou Leuzzi, es Vicepresidente Senior de Century Link America, Miembro de la Junta de Netoria Technologies y Asesor Ejecutivo de empresas basadas en las tecnologías RFID e Internet of Things.

Rfid Journal http://www.rfidjournal.com/articles/view?13612/4

Gen2Rfid es partner de ventas de Century Link y DominateRfid. Gen2Rfid, es una compañía integradora de sistema RFID así como un proveedor de máquinas de etiquetado y de sistemas de etiquetado completamente integrados.




Volver al listado

Gen2RFID Solutions

© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart