Automatizar el seguimiento de vagones de ferrocarril y las operaciones de patio de maniobras con RFID para el sector ferroviario.

Con Gen2RFID Rail, ofrecemos una solución completa, probada y robusta basada en el protocolo RFID Gen2. Responde a las necesidades de los operadores y administradores de la infraestructura para el logro de una mejor productividad, mejora de la gestión de stock rodante, seguridad y servicio.


Gen2 proporciona todo el hardware necesario, el software para combinar y analizar los datos, así como, servicios especializados.

ADMINISTRADORES DE INFRAESTRUCTURAS:

Utilizan la solución RFID Gen2 para el seguimiento de los coches y precisar sus ubicaciones. Los coches se marcan con etiquetas RFID Gen2 UHF. Las unidades de lectura están instaladas en varios lugares a lo largo del trayecto para permitir la lectura de etiquetas RFID. El seguimiento y monitoreo de toda la información es posible en tiempo real a través del Gen2 RFID Rail Server.


LOS OPERADORES:

Utilizan la solución Gen2RFID Rail para optimizar las maniobras en el patio de operaciones junto con el seguimiento de activos. Los lectores de mano RFID se utilizan para componer trenes y gestionar el material rodante de manera eficiente. El sistema RFID también se puede utilizar para automatizar el seguimiento de las operaciones de mantenimiento, tales como el lavado de trenes, revisiones, localización de piezas en el taller y pesaje.



Ganancias de productividad

Seguimiento preciso y automatizado, rastreo de vehículos probado para velocidad de hasta 250 km/h.
Operaciones de maniobras eficaces
Utilización eficiente de locomotoras y vagones
Uso eficiente de mano de obra
Eficiente identificación de fallos y errores.

Mejora de la seguridad y el servicio.

Detección de errores oportuna y precisa.
Reparación rápida y mantenimiento preventivo.

Gestión mejorada de stock rodante

Facturación precisa de terceros.
Control de inventarios.
© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart