La seguridad de los niños en su camino al colegio y de regreso a casa es motivo de preocupación creciente, especialmente entre los padres que trabajan. Los Centros de Enseñanza son ahora conscientes de las innumerables ventajas de tener un sistema que permita a los responsables, así como a los padres, obtener información en tiempo real sobre si sus hijos han llegado al Centro con seguridad, y han vuelto a casa con seguridad.


Con una tecnología RFID que consiste de transmisiones de corto alcance para la comunicación entre varios dispositivos electrónicos como las etiquetas de identificación utilizadas por los estudiantes y lectores RFID alojados en la escuela y en el autobús, los datos relativos a la entrada / salida de un estudiante tanto en el colegio como en el autobús escolar se pueden registrar.



Garantice la entrada y salida segura de los estudiantes y personal de su institución con la solución de Educación altamente desarrollada de Gen2. Utilice el Software de Evacuación y Emergencia de Gen2 para garantizar la seguridad y rastrear el paradero de sus estudiantes y personal en tiempo real. Nuestra Solución de Educación incluye el seguimiento de activos, archivos y documentos, y pasajeros de autobuses.



© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart