Referencias DE CASOS DE ÉXITO.

Seguimiento de activos y Paperinkerays.

Caso Paperinkerays

 Gen2RFID / Referencias / Caso Paperinkerays

Paperinkerays


      Servicio de Información de seguridad Encore con RFID en el Grupo Paperinkeräys.

Paperinkeräys es una empresa finlandesa que ofrece a nivel nacional, servicios de reciclaje y de tratamiento ambiental a un coste efectivo, así como un servicio fiable para la destrucción de información confidencial. También proporciona servicios operativos de responsabilidad del fabricante de papel gráfico. Paperinkeräys también vende productos, que pueden ser reutilizados o utilizados como materia prima o energía. Paperinkeräys cuenta con una red de centros de recogida, unidades de producción y socios de negocio en todo el país.


El Servicio de Información de seguridad Encore es uno de los principales servicios ofrecidos por Paperinkeräys. Se ocupa de la recogida de los residuos confidenciales en las instalaciones de los clientes y la destrucción de los mismos. Los residuos pueden incluir impresiones diarias de papel, archivos anuales, discos duros y otros registros electrónicos. También incluye datos específicos del cliente, como por ejemplo, material de prototipos, productos irrelevantes, embalajes de productos e incluso ropa de trabajo.


Para la destrucción del material de confianza, es importante hacer un seguimiento del momento en el cual un contenedor fue recogido, su peso, el tipo de material que contiene y la hora en que fue destruido. Esta información también es muy importante para llevar a cabo un proceso de facturación preciso. Para este propósito, es esencial contar los recipientes por separado. Para hacer esto posible, Paperinkeräys quería automatizar el seguimiento de sus 25.000 contenedores en circulación.

© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart