Referencias DE CASOS DE ÉXITO.

Seguimiento de activos y Ahlsell.

Caso Ahlsell

 Gen2RFID / Referencias / Caso Ahlsell

Ahlsell

Ahlsell es una empresa nórdica líder y de rápido crecimiento, que comercializa productos de instalación, herramientas y maquinaria. Ofrece una amplia gama de productos y servicios a los usuarios profesionales en los sectores de fontanería y calefacción, herramientas eléctricas y maquinaria, refrigeración y bricolaje. Los proveedores de Ahlsell se encuentran en 250 ubicaciones en 6 países. El grupo tiene una facturación anual de alrededor de 2.500 millones de euros y 4.500 empleados.


Cada año Ahlsell entrega 5,5 millones de envíos en Suecia, un volumen considerable con altas demandas en precisión, puntualidad y eficiencia en la logística.


Ahlsell necesitaba una solución que les ayudara a realizar un seguimiento de los activos y utilizar el control automatizado de cargas. La antigua solución de código de barras utilizada por la logística de Ahlsell era lenta y no podía permitir un control suficiente para tales volúmenes. Como resultado, la compañía comenzó a buscar una solución más avanzada que apoyaría altos volúmenes con más precisión y una mayor automatización de los procesos.

© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart