Archivos extraviados o perdidos son quizá el más significativo de todos los costes asociados con la administración de registros. El seguimiento de archivos con tecnología RFID permite a un empleado localizar cualquier artículo de forma rápida y precisa, sin importar en qué lugar de la oficina se encuentren. El proceso de flujo de trabajo es ágil y la información es fácilmente accesible. El resultado es una mayor productividad y eficiencia de los trabajadores, lo que permite al personal utilizar su tiempo de manera más eficiente. Los clientes también se benefician cuando los registros activos de su empresa están bien gestionados.


Con la capacidad de localizar y administrar los registros a través de la tecnología RFID, el tiempo de respuesta a las necesidades de un cliente no se retrasa en la búsqueda de los archivos necesarios y la información puede ser presentada de forma rápida y precisa.



Desde el seguimiento de clientes preferentes y bienes a documentos importantes no hay mejor solución que el sistema rico en características y altamente flexible de Gen2. Agregue una capa de protección y visibilidad en tiempo real a través de nuestras soluciones basadas en la Nube-IoT.


© 2017 Gen2rfidWeb desarrollada por Pululart